miércoles, 12 de junio de 2013

Vida vs koi..

No se porque a veces me pasan cosas tan buenas en un lapsus de tiempo tan corto
que me llegan a subir el animo tan bacán que hacen que me vuelva a sentir "vivo", si
vivo, ¿Porque vivo?.. porque hace tiempo que miro a mi alrededor y no veo nada
mas que cosas oscuras, sombrías... ¿o tan solo es mi vista que esta nublada?..
la verdad creía que por primera vez las cosas resultarían bacán a mi favor.. pero..
PEROOO.. nuevamente la vida me da un coletazo de proporciones y me devuelve
al punto de partida, quizás.. quizás por este tipo de pensamientos las minas me
encuentran cuatico, pero es tan difícil no ilusionarse con las cosas que siempre has
querido y anhelado lleguen a tu lado y se vallan igual de rápido de como llegaron u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario