martes, 11 de junio de 2013

Siempre es lo mismo

Como dice el titulo, siempre me pasa lo mismo, siempre me busco minas pendejas
o estupidas, huecas o con poca materia gris, yo estoy viendo que me voy a alejar
de facebook por un tiempo, me esta de a poco aburriendo y por que principalmente
no le veo entretencion como antes, veo que me dicen "me interesas, cada dia me
encantas mas, eres muy lindo, muy caballero y tierno" y despues paf, no quiero
seguir contigo, dejemoslo asi como esta o simplemente se ponen a salir con otro
compadre que es "mejor" que yo y hay me dejan tirado a un lado como si uno no
tubiese sentimientos.

Bueno, ultimamente he estado muy ido de mi, muy distraido buscando cosas
en terrenos donde no los encontrare, esperando cosas que nunca llegaran
anhelando situaciones que nunca sucederan.

Maldita rutina que se esta llevando el poco sentido comun que me va quedando
realmente necesito el cambio, maldito trabajo que se ha llevado el espiritu jovial que
antes me sobraba.

Ya no se hacia donde esta mi norte, estoy desorientado, perdido sin un rumbo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario