miércoles, 5 de junio de 2013

Cachetazo de la vida

Entre ayer y hoy la vida se ha encargado de hacerme sentir como las hueas, quiero crecer como
profesional, quiero crecer como persona, quiero aprender.. pero como siempre quiero volar y
me cortan las alas.

Quería, pero quería de verdad salir con ella o quizás probar que podría resultar de lo nuestro,
pero una vez mas un problema con una "ex" me deja la cagá en el presente y futuro :/
tal vez como escribí en face, yo no sirva para eso y merezca estar solo como ahora, quizás
merezca esto, quizás, quizás me canse de todo y de las minas celosas y posesivas :/.

Es tan mierda como me siento, me siento tan derrotado, tan destruido, tan solitario y apartado.

Es tan mierda conectarse a facebook y que pase TODA la tarde sin que nadie te hable :/ ver
que esta conectada ella y solo suspirar y bajar la mirada :/ en fin creo que me dedicare a tocar
guitarra y mantener mi trabajo :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario