lunes, 7 de abril de 2014

No soporto

No soporto ver como cada dia yo me voy hundiendo cada dia mas en la pena, en el "odio" hacia la gente, hacia la sociedad, el ver como no le importas a la gente, que te habla un rato o mas bien preguntan "estas bien?" y despues te dejan el "visto" osea, puta esta bien quizas sea "fome" hablar conmigo pero mejor no me hablen :/..

No soporto como cada vez que me importa alguien o me hago las ganas nuevamente de que me interese alguien me salen con que "las aburri", que ya estan saliendo con otro, no entiendo.. simplemente no entiendo.. la sarai, una ex polola de hace unos 6 años, nos vimos porque vino a buscar un gatito que le regale, estuvimos regaloneando sin besos ni nada, solo regaloneando, y me dijo, no se como alguien tan bueno, cariñoso y atento como tu siempre esta solo, espero que alguna vez te encuentres una mujer que realmente te valore como persona y como hombre, porque eres un hombre de esos que quedan pocos.. Pero, ella no sabe que ya no creo en la gente no confio en la gente..

A veces me dan ganas de pegarme un tiro XD como aun puedo seguir enamorado de una mina con la que terminamos hace ya 3 años :/ como puedo seguir esperando un llamado de esa persona, como puedo seguir queriendo y anhelando esos labios aun.. no entiendo.. NO ENTIENDO POR LA CHUCHAAAAA T-T 

No hay comentarios:

Publicar un comentario