domingo, 30 de marzo de 2014

Infeliz

Aún no entiendo porque me cuesta tanto el encontrar una pareja después de terminar, llevó casi 1 año dónde las minas que me han interesado me dicen que terminemos porque "me ven en otra" o hueas así, puta, esta bien, trabajo, a penas tengo tiempo, y bueno, filo, ya a estas alturas es costumbre mía llorar todas las noches, el de verdad querer suicidarse porque ya no te importa NADA, porque ya no tienes ganas de vivir en un mundo donde no puedes hacer nada de lo que te gusta, donde a cada momento te sientes más y más mal, el dónde ya te acostumbraste a sentirte mal, a ser rechazado y apartado de tus grupos de amigos el dónde tu única y fiel amiga es tu guitarra el dónde si no le hablas a las personas nadie te habla, donde las mentiras están a la vuelta de la esquina y son diarias, donde ya no crees en la gente, donde ya estas cansado de vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario